THE FATIMA NETWORK: Our Lady of Fatima Online
Imagemap for Navigation Read why Our Lady's Message is so important to your life and your salvation! Site Map Contact Us
english

francais

italiano

portuguese

Brazil

deutsch

dutch

kiswahii

Ukranian

FATIMA EXCLUSIVES
Comentario por John Vennari El mensaje de Fátima es más urgente y relevante en nuestros tiempos que cuando apareció Nuestra Señora; está dirigido a todas las gentes.
Comentario por John Vennari

Una vision del mundo con base en Fatima
Una visión del mundo
con base en Fátima

más Fátima: Antecedentes esenciales ...
Noticias y anuncios de interés sobre Fátima El Apostolado de Nuestra Señora de Fátima ofrece una  amplia variedad de programas para ilustrar a los católicos y al mundo sobre Fátima.


más Noticias y anuncios ... más Documentación sobre Fátima ...
El Tercer Secreto concierne a su salvación eterna; es una profecía para nuestros tiempos que nos dice como evitar de ir al infierno en esta era de engaños. Para evitar la aniquilación de naciones y brindar la paz al mundo, Dios inisiste en que los Obispos Católicos consagren Rusia en una ceremonia pública. (, llamándo lapor su nombre.)


más El Tercer Secreto ... más La Consagración de Rusia ...
El Apostolado de Nuestra Señora de Fátima ofrece una variedad de libros esenciales para ilustrar a los católicos y al mundo sobre Fátima. ¡Haga su parte para contribuir al triunfo de Nuestra Señora!


más Librería de Fátima ... más Oración y devoción ...
El mayor apostolado mundial en lengua inglesa para promover el mensaje completo de Fátima. Este apostolado juega un rol vital en la contribución al triunfo del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora. Cartas del Padre Nicolás Gruner

Comunicado especial de noticias

25 de junio de 2010

La verdad sobre el Tercer Secreto — en la TV italiana

      En mayo, fuimos a Roma para El desafío de Fátima — un encuentro de los expertos mundiales en Fátima, quienes pusieron todos los hechos referidos a Fátima en el foco de la atención pública. Fátima se convirtió en noticia. (continuar)
más Aposotolado de Nuestra Señora ... más De la pluma del Padre ...
all contents copyright
Fatima Center 1996-2012