Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
El Apostolado de Nuestra Señora de Fátima:
¿ Sabe ud.

Los pedidos de Nuestra Señora de Fátima para traer la paz al mundo?

¿ Sabe ud. - que cuando un número suficiente de gente cumplan los pedidos de Nuestra Señora, "Rusia se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz?"
¿Está ud. haciendo lo que Nuestra Señora le pidió hacer mientras todavía hay tiempo?

  1. ¿Está ud. ofreciendo sus tareas cotidianas como un sacrifício de reparación?
  2. ¿Está ud. rezando el Rosario todos los días?
  3. ¿Está ud. llevando el Escapulario del Carmen como un signo de consagración personal - y haciendo actos de consagración al Corazón Inmaculado de María?
¿Está ud. haciendo además otra Reparación?

I. ¿Está ud. cumpliendo el pedido de Nuestra Señora de las Comuniones de los Primeros Sábados? (Vea no.16)
II. ¿Está ud. haciendo visitas frequentes a la Iglesia- adorando a Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento? Misa- Comunión? ¿Está ud. haciendo una Hora Santa por lo menos una vez a la semana en reparación por los pecados del mundo y por la converrsión de los pecadores? ¿De acuerdo al pedido de Nuestra Señora, para hacer reparación? Justo como el Angel de Fátima enseñó a los pastorcitos, postrándose ante el Santísimo Sacramento, para adorar- para ofrecer a Dios Todopoderoso- para pedir perdón por los pecados del mundo y para rezar por los pecadores.

ACUERDESE
Nuestra Señora de Fátima dijo:

Estas citaciones están en el orden exacto en el cual Nuestra Señora de Fátima las dijo, empezando con la primera aparición el 13 de mayo de 1917.

  1. OFRECIMIENTO: "¿Quereis ofreceros a Dios soportando todos los sufrimientos que os quiera enviar en reparación por los pecados con los cuales El es ofendido y de súplica por la conversión de los pecadores?"
  2. SANTÍSIMO SACRAMENTO: Nuestra Señora abrió las manos e inundó a los niños en luz. Ellos cayeron de rodillas repitiendo: "¡Oh, Santísima Trinidad, yo Os adoro. Dios mío, Dios mío, yo Os amo en el Santísimo Sacramento!"
  3. EL CIELO: "Yo soy del Cielo." Nuestra Señora prometió a los niños a quienes Ella se apareció que irían al Cielo, pero que uno de ellos tendría que rezar muchos Rosarios.
  4. PURGATORIO: "Ella está en el purgatorio." (Refiriéndose a una amiga que recientemente había muerto - Amelia.)
  5. ROSARIO: "Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo. Después de cada misterio decid: 'Oh Jesús mio, perdonad nuestras culpas, libradnos del fuego del infierno, llevad todas las almas al cielo, especialmente las más necesitadas de Vuestra misericordia'."
  6. EL CORAZÓN INMACULADO: "Mi Corazón Inmaculado será tu refugio y el camino que te conducirá hacia Dios."
  7. SACRIFICIOS: "Sacríficaos por los pecadores y decid muchas veces, sobre todo cuando hagáis algún sacrificio: 'Oh Jesús, por Vuestro amor, por la conversión de los pecadores y en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María'."
  8. EL INFIERNO: "Visteis el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Inmaculado Corazón. Si hacen lo que Yo os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz." Al decir estas palabras, Nuestra Señora abrió las manos (Lucía nos dice en sus memorias) y vimos como un mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban los demonios y las almas como si fuesen brasas transparentes y negras o bronceadas con forma humana. Llevados por las llamas que de ellos mismos salían, juntamente con horribles nubes de humo, flotaban en aquel fuego y caían para todos los lados igual que las pavesas en los grandes incendios, sin peso y sin equilibrio, entre gritos de dolor y desesperación que horrorizaban y hacían estremecer de espanto. Los demonios se distinguían por formas horribles y repugnantes de animales espantosos y desconocidos pero transparentes igual que carbones encendidos.
  9. CINCO AVISOS: "Si no atendieran a Mis deseos, Rusia esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones contra la Iglesia. ¡Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas!"
  10. LA PAZ: "Si atendieran a Mis deseos, Rusia se convertirá y habrá Paz … Por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará ... será concedido al mundo algún tiempo de paz."
  11. LA ORACIÓN: "Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues van muchas almas al infierno por no haber quien se sacrifique y pida por ellas."
  12. LA GUERRA: "La guerra es un castigo de Dios por los pecados!"
  13. ENMENDAR: "He venido a pedir a los fieles el enmendar sus vidas; que pidan perdón por sus pecados. No ofendan más a Dios Nuestro Señor que ya está muy ofendido."
  14. SAN JOSE: El único Santo que apareció en Fátima además de Nuestra Señora fué San José quien tenía al Niño Jesús en sus brazos y bendijo a las 70,000 personas allí presentes, tres veces. Se ha dicho de Él que: "El sonido de victoria se oirá cuando los fieles reconozcan la santidad de San José."
  15. EL ESCAPULARIO: En la visión final, el 13 de octubre de 1917, Nuestra Señora silenciosamente mostró el Escapulario. Lucía ha dicho que la Santísima Madre quiere que todos lo lleven ... "El Escapulario y el Rosario son inseparables."
  16. LA DEVOCIÓN DE LOS PRIMEROS SÁBADOS: "A todos aquellos que (1) durante cinco meses consecutivos en los primeros sábados, se confiesen, reciban la sagrada comunión, (2) recen el Rosario (cinco décadas) y (3) Me acompañen 15 minutos meditando en sus misterios con el fin de desagraviarme, Yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para su salvación."
    Antes de la pequeña Jacinta morir, reveló algunas declaraciones de Nuestra Señora, poco conocidas:
  17. LAS MODAS: "¡Ciertas modas se introducirán que ofenderán mucho a Nuestro Señor!"
  18. SEXTO MANDAMIENTO: "Más almas van al infierno por causa de los pecados de la carne que por cualquier otra razón."
  19. MATRIMONIOS: "Muchos matrimonios no son buenos; ellos no complacen a Nuestro Señor y no son de Dios."
  20. SACERDOTES: "Los sacerdotes deben ser puros, muy puros. No deben ocuparse con cualquier otra cosa, excepto lo que pertenece a la Iglesia y a las almas. La desobediencia de sacerdotes a sus superiores y al Santo Padre es muy desagradable a Nuestro Señor."

Mi promesa a Nuestra Señor

Querida Reina y Madre, Quien en Fátima prometísteis convertir a Rusia y traer la paz a toda la humanidad, en reparación a Vuestro Inmaculado Corazón por mis pecados y por los pecados del mundo entero, solemnemente prometo:1) ofrecer cada día los sacrificios demandados por mis obligaciones cotidianas; 2) rezar una parte del Rosario (cinco décadas) diariamente, meditando en sus Misterios; 3) llevar el Escapulario del Carmen como profesión de esta promesa y como un acto de consagración a Vos. Renovaré esta promesa frequentemente, especialmente en momentos de tentación.*
Firma (Esta promesa no obliga bajo pena de pecado; sin embargo es su promesa solemne a Nuestra Señora.)
*Nota: Católicos bautizados tienen que ser oficialmente investidos en el Escapulario para ganar la promesa. Un no-Católico puede llevar el Escapulario del Carmen y recibirá bendiciones por hacerlo.

Pedidos

  1. Hacer los Primeros Sábados
  2. Misa - Comunión - Visitas - Horas Santas -Vigilias
Guia para Actuar
  1. Mande su Promesa firmada al Centro de Fátima
  2. Anime a otros a asociarse con nosotros
  3. Lleve algo que de honor a la Santísima Virgen María.
Beneficios
  1. Ud. sabe que está cumpliendo las condiciones de Nuestra Señora para obtener la conversión de Rusia y la Paz de Cristo para el mundo.
  2. Ud. obtiene indulgencias numerosas a través del Rosario y del Escapulario
  3. Ud. se hace eligible para el Privilegio Sabatino (Escríbanos pidiendo el folleto El Vestido de Gracia que explica el Privilegio Sabatino.)
  4. Su nombre es llevado a Fátima y enterrado en el sitio de las apariciones.
  5. Ud. es recordado en las Misas y en las oraciones de otros miembros de la Cruzada de Fátima.
El Centro de Fátima
En Honduras: Aptdo. Postal 345, Comayagua, C.P.12101
En U.S.A.: P.O. Box 142, Kenmore, NY 14217
En Canadá: 452 Kraft Rd., Fort Erie, ON L2A 4M7
Teléfono 716-447-1097
www.fatima.org • E-mail: info@fatima.org
Pida folleto # LF072



amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar