Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
El Apostolado de Nuestra Señora de Fátima:
Padre Nicholas Gruner

Padre Nicholas Gruner


El Padre Nicholas Gruner, quien es fundador y Director de la Cruzada Internacional del Rosario de Fátima, tiene 56 años de edad y nació en Montreal, Canadá. Se graduó de la Universidad de McGill y obtuvo posgrados en Teología en la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino en Roma.

El Padre Gruner, quien es un reputado sacerdote Católico Romano, obtuvo sus órdenes en el Santuario de Nuestra Señora del Buen Consejo en Frigento, Italia, en agosto de 1976. En 1978, con el permiso de su obispo, el Padre Gruner inició su dedicación de tiempo completo al Apostolado de Nuestra Señora de Fátima. Desde entonces, el Padre Gruner se ha dedicado exclusivamente a promover, predicar y dar conferencias sobre el Mensaje de Fátima en los Estados Unidos, Canadá y muchos otros países.

El Padre Gruner es el autor del libro Esclavización del Mundo o Paz así como de veintenas de artículos publicados en revistas y periódicos. Es también el fundador y editor de Fatima Crusader (La Cruzada de Fátima) la revista dedicada al Mensaje de Fátima de mayor circulación en el mundo. Desde 1987, el Padre Gruner ha sido el anfitrión de su propio programa de radio llamado "Heaven's Peace Plan" (Plan de paz del Cielo). En 1989, él llevó por primera vez el Mensaje de Fátima a la televisión, a través de la serie semanal Fatima: "The Moment Has Come" ( Fátima: El momento ha llegado), que se transmite hoy en día en más de 200 ciudades de Estados Unidos y Canadá..

father2.jpg - 7.4 K Considerado desde hace tiempo como una de las más importantes autoridades mundiales en lo que se refiere tanto a Fátima como a la doctrina y práctica Católica Romano tradicional, el Padre Gruner aparece con frecuencia como invitado especial en radio y televisión, y es asimismo conferencista muy solicitado para hablar en conferencias y eventos públicos alrededor del mundo. Él ha recibido numerosas distinciones y en 1996 recibió el premio St. Louis de Montfort. A pesar de tener un horario muy activo e intenso, el Padre Gruner encuentra tiempo para viajar bastante acompañado por la Estatua Canadiense de la Virgen Peregrina (National Pilgrim Virgin Statue of Canada), que fue bendecida por el Papa Pablo VI en 1967. En las últimas dos décadas, el Padre Gruner ha predicado sobre el Mensaje de Fátima en catedrales e iglesias en más de 500 ciudades y 30 países alrededor del mundo.

En 1993, Su Santidad el Papa Juan II le envió su bendición personal al Padre Gruner, “por sus dieciséis años de servicio sacerdotal y por su importante trabajo apostólico a través de el Fatima Crusader."

En el invierno de 1997 se publicará una nueva biografía del Padre Gruner bajo el título Fatima Priest, escrita por el conocido autor Católico Francis Alban. El propio Padre Gruner se dedica hoy en día a escribir un nuevo libro, en el que discute la importancia única del Mensaje de Fátima a finales del siglo XX.

Más información acerca del
Padre Nicholas Gruner



amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar