Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar

INFORME ESPECIAL

¿Está próxima la IIIa. Guerra Mundial?

Las conclusiones de la profecía católica y
del análisis geopolítico.

El agravamiento de la guerra en el Medio Oriente atrae la atención del mundo. Pero mucha gente en Europa y en Norteamérica no comprende el significado real de todo esto. Muchos no comprenden que esto presagia extender la muerte y la destrucción aquí y alrededor del mundo, no solamente en el Medio Oriente.

El Padre Paul Kramer es bien conocido de los lectores habituales de The Fatima Crusader.  Ha estudiado la profecía católica durante 30 años. También ha leído y analizado en profundidad los reportes de noticias de varias partes del mundo, en cinco lenguas diferentes. Para ayudar a su comprensión, él ha escrito este informe especial para The Fatima Crusader.

Como este informe sale a la luz cuando debe entrar a la imprenta, pueden ser necesarias algunas explicaciones de ciertas partes de él, por ejemplo, que Rusia ocupa un lugar central en este drama. El papel de Rusia es claro desde el Mensaje de Fátima y de las profecías, así como también desde algunos libros: New Lies For Old (Mentiras nuevas en vez de las antiguas) y The Perestroika Deception (El engaño de la Perestroika), escritos por Anatoly Golitsyn.

La carta del Padre Gruner que acompaña a la edición nº 83 de The Fátima Crusader, provee información adicional respecto al informe del Padre Kramer.  Así, ambos brindan mayor comprensión al hecho que Nuestra Señora de Fátima, Reina de los Profetas, en Sus revelaciones más importantes para nuestros tiempos, nos da la sola y única solución para evitar la IIIa. Guerra Mundial, "la aniquilación de varias naciones" y la esclavización de todo el resto del mundo. Estos eventos han de ocurrir ciertamente, si el Papa y los Obispos continúan, en efecto, ignorando el Mensaje de Fátima y los pedidos específicos dirigidos a ellos.

por el Padre Paul Kramer, B.Ph., S.T.B., M. Div., S.T.L. (Cand)

Julio de 2006

El tiempo está corriendo rápidamente para el mundo.  La catástrofe está a las puertas. He estado siguiendo muy de cerca los hechos del Medio Oriente, y estoy convencido que, al presente, estamos en el preludio inmediato a la Guerra Mundial (prevista unánimemente en la profecía católica). La Jihad, posiblemente no más allá del próximo año y la invasión Rusa al Occidente sería factiblemente para el 2008.

Rusia está detrás de la guerra
en el Medio Oriente

En primer lugar, Hezbollah no está actuando por su cuenta, sino que es dirigido por Siria e Irán, especialmente Irán. Los líderes de Hezbollah son de habla persa que reciben órdenes de Irán (y últimamente del nacido soviético Ayatollah Kamenei). La guerra emprendida al presente por Hezbollah y Hamas contra Israel es peleada por mandato de Siria e Irán (y en el fondo por mandato de la Rusia Soviética); ambos países han sido largo tiempo satélites soviéticos. Los líderes de la linea dura de Hamas tienen sus bases en Siria, en donde se originan las directivas militares y órdenes para las operaciones de Hamas en Gaza y en otros sitios de Palestina contra Israel. Irán creó Hezbollah en los 80's.

Israel ha sido absorbido en la presente guerra contra el Líbano porque los Soviets quieren provocar una guerra regional en el Medio Oriente y unificar y movilizar la furia árabe contra Israel, Estados Unidos y el Occidente. Los Soviets la han estado preparando desde los 60's.
Los israelíes están haciendo inconscientemente, exactamente lo que Rusia quiere que hagan para movilizar a los árabes contra el Occidente. La matanza y la destrucción al por mayor que está ocurriendo al presente en el Líbano, garantiza galvanizar y focalizar la furia árabe contra los Estados Unidos (y sus aliados), cuyos gobiernos apoyan con entusiasmo las brutales políticas bélicas de Israel.

Apuntando a Europa y
a Norteamérica

Los terroristas islámicos y la fuerzas especiales soviéticas ya están bien establecidas en toda Europa y Norteamérica. En Inglaterra, el 13% de la población islámica local ya está radicalizada y ese porcentaje crecerá pronto a causa de la presente crisis en el Medio Oriente, que inevitablemente se extenderá también a Siria e Irán, aún si la presente crisis mejorara temporalmente. Hay una gran población islámica en Francia y Alemania y aún considerable en Inglaterra, Italia y también en otras naciones europeas.

Una guerra regional entre los norteamericanos apoyando a Israel y los soviéticos alentando menos visiblemente a los regímenes islámicos, movilizará el fomento de la furia árabe e islámica (ira generalizada contra el Occidente). Esto llevará eventualmente a la gran Jihad que ha sido planeada contra el Occidente y llevará gran destrucción a Norteamérica y Europa. Las presentes hostilidades en el Líbano ya han aumentado las tensiones entre USA y la (antigua) URSS que han estado contendiendo por el control del centro del tablero de ajedrez geopolítico: Medio Oriente y el Asia Central.

También hay en curso una gran lucha, aunque menos visible, por la dominación y hegemonía sobre Europa: Rusia por medio de sus mandatarios y secreto aliado, Alemania por un lado y Gran Bretaña (apoyada por USA) por el otro, tratando de impedir la hegemonía soviético-germana sobre Europa. (1)

Si a Alemania le fuera permitido obtener la hegemonía sobre Europa, entonces los Soviets convertirán la Unión Europea en la 'Nueva Soviet Europea', que los rusos han estado tratando de hacer desde su principio. Permitir a Alemania convertir la EU en 'Mayor Alemania', que es lo que han planeado siempre, sería equivalente a rendir toda Europa a los Soviets sin lucha.

La nueva Guerra Fría

Las tensiones en el Medio Oriente y en Europa, tienen ambas la misma polaridad que la Guerra Fría:  Rusia y los Poderes del Occidente. No solo llamé a uno de mis artículos ‘La nueva Guerra Fría’, sino que he visto usar esa expresión hace un par de años por The Wall Street Journal, e incluso en semanas recientes en un artículo en Pravda. Los hechos que están ocurriendo ahora no son por casualidad, sino que han sido planeados meticulosamente con mucha antelación.  Los planes están siendo ahora puestos en acción por ambos lados, cada contendiente por su propia versión del Nuevo Orden Mundial. Solo la Consagración de Rusia puede pararlo (en Fátima, Nuestra Señora dijo, "solo Ella puede ayudarlos"), de otra manera el resultado final será una Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mundial gobernada por Rusia, la cual se derrumbará a su vez después de unos pocos años, cuando Rusia será invadida por China... y entonces China intentará establecer su propio imperio comunista mundial ateo (si Dios se lo permite).

El Nuevo Eje, liderado por Rusia y China con sus muchos aliados anti-Americanos e islámicos, es más poderoso que las fuerzas occidentales combinadas de USA, Gran Bretaña, Francia e Israel. Solo la imagen del Comunismo ha sido destruida en Rusia, que se queda fielmente aliada a sus socios tradicionales (los otros países) comunistas y anti occidentales.  La imagen del Comunismo era la imagen estalinista del Marxismo teórico, adaptada para el consumo de las masas. Christian G. Rakovsky, miembro fundador del la Revolución Bolchevique, describió esa imagen del Comunismo como "marxismo elementalmente demagógico y popular."  Ahora que esta imagen ha sido destruida en Rusia, las naciones occidentales engañadas creen que el Comunismo está muerto.

El Comunismo está aún gobernando
en Rusia y en China

No fue, sin embargo, el Comunismo lo que colapsó en la Unión Soviética, sino el Socialismo, que experimentó una demolición estratégicamente planeada en una Unión Soviética reestructurada (perestroika = reestructurar). Ahora, desde que la cuidadosamente planeada metamorfosis de la Unión Soviética ha producido la mutación del Comunismo de Dictadura del Proletariado, en lo que Gorbachev llamó el (leninista) Estado de todos los Pueblos, al Comunismo real descripto por Rakovsky (2) en su entrevista del 25-26 de enero de 1938 es exactamente lo que ha surgido en la Rusia de hoy.

Para comprender como es que no solo es todavía comunista, sino más firme e inquebrantablemente comunista que nunca, es necesario considerar exacta y esencialmente lo que el Comunismo es: Lo que es la esencia del Comunismo. Rakovsky explica, "el Marxismo, antes que ser un sistema filosófico, económico y político, es una conspiración para la Revolución." De acuerdo con este principio fundamental, no importa el grado de libertad política y económica que sea permitida en un Estado Marxista liberalizado, porque "las palabras y los hechos en el Marxismo están sujetas a las reglas estrictas de la más alta ciencia: las reglas de la conspiración y de la revolución." "El Estado como tal es solo poder. Y EL DINERO ES EXCLUSIVAMENTE PODER." Así, lógicamente sigue, como lo explica Rakovsky, que "Moscú es Comunismo subjetivo, pero Capitalismo [objetivo]. Nueva York es: Capitalismo subjetivo, pero Comunismo objetivo. Lo que él quiere significar por 'Nueva York' es: "La Finanza Internacional, el Capitalismo-Comunismo [es decir el Comunismo Internacional..."] Cuando uno comprende así la verdadera naturaleza del Comunismo, se vuelve fácil entender que a pesar de todos los cambios cosméticos en la Unión Soviética,  que con toda la corrupción burguesa y el liberalismo, Rusia se mantiene comunista.

Lo mismo está ocurriendo en menor grado en la económicamente "liberalizada" China, que permanece dominada -y firmemente- por el puño de acero del gobierno del Partido Comunista.

El objetivo: la exterminación de los cristianos

La Rusia Soviética infligirá tal sufrimiento sobre toda la humanidad, tal como el mundo nunca ha visto. Para la revolución mundial comunista ser triunfante, la exterminación de todos los cristianos es una pre-condición necesaria. La Iglesia Católica está aún muy perseguida en Rusia y en China. “El Comunismo,” explica Rakovsky, “no puede ser victorioso si no ha suprimido la Cristiandad aún viviente...”

Solo la obediencia a Nuestra Señora de Fátima
puede salvarnos ya

El último objetivo soviético permanece igual desde que Lenín declaró: "No importa que tres cuartas partes del mundo sean destruidas, con tal que la cuarta permanezca comunista."  Kruschev pronosticó, "Nosotros lo enterraremos a usted...sus nietos serán comunistas." Nuestra Señora de Fátima nos advierte que Dios les permitirá cumplir ese objetivo si Sus pedidos no son cumplidos en tiempo. La Gran Tribulación predicha por Nuestro Señor en el Evangelio está muy cerca.

Notas:

  1. cf. Christopher Story, The European Union Collective: Enemy of its Member States (La Unión Europea Colectiva: Enemiga de sus estados miembros),Londres, 2002 (Edward Harle Ltd.)

  2. cf. Deirdre Manifold; TOWARDS WORLD GOVERNMENT: New World Order (HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL: Nuevo Orden Mundial) Capítulo 9. Firinne Publications, Galway, 1993.

† Ambos libros están disponibles de The Fatima Crusader. Los subtítulos en este informe son de The Fatima Crusader.




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar