Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre F√°tima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra se√Īora de Fatima en l√≠nea
ImageMap for Navigation ¬ŅPor qu√© F√°tima? Mapa del sitio Contactar
Esenciales: PrŠcticas devotas sugeridas

PrŠcticas devotas sugeridas

  1. Asistencia frecuente y aún diaria a Misa, de al menos un miembro de la familia, y Comunión de Reparación.

  2. Observancia de los Primeros Viernes de Mes. (Santa Misa, Comunión de Reparación y renovación del acto de consagración ante la imagen entronizada).

  3. Rezo diario del Rosario en familia ante la imagen entronizada del Sagrado Corazón, con renovación del acto de consagración. (fórmula corta)

  4. Celebración de la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús por toda la familia; asistencia a Misa, Comunión por la extensión del Reinado del Sagrado Corazón a través de la Entronización; reunión familiar en casa y celebración en el hogar, con renovación de la Entronización; fiesta especial para los niños.

  5. Observancia del mes de Junio, mes del Sagrado Corazón; mantener flores ante el “trono”. Misa y Comunión tan a menudo como fuera posible.

  6. Adoración nocturna en el hogar. A cualquier hora entre las 21:00 y las 6:00, por cualquier miembro o por todos los miembros de la familia, al menos una vez al mes.

  7. Celebrar la Fiesta del Inmaculado Corazón de María, el día 22 de Agosto. Misa, Comunión, y consagración de la familia al Inmaculado Corazón de María.

  8. Practicar la devoción de los Cinco Primeros Sábados de Mes en espíritu de reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María, que consiste en realizar las siguientes cuatro prácticas:

    1) Confesión en espíritu de reparación, dentro de los ocho días del Primer Sábado;
    2) Santa Misa y Comunión de Reparación;
    3) Rezar cinco decenas del Rosario;
    4) Quince minutos de meditación sobre los quince misterios del Rosario.

  9. Practicar la devoción al Espíritu Santo. Rezar la coronita del Espíritu Santo.

  10. Visitar a menudo a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. Use el librito Visitas al Santísimo Sacramento, de San Alfonso María de Ligorio, para ayudarlo a hacer estas visitas mas provechosas y fervientes para su alma y su corazón.



amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation P√°gina inicial Mapa del sitio Contactar Buscar