Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Súplica al Santo Padre

Beatos Jacinta y Francisco Marto de Fátima, rogamos por vuestra intercesión. Por favor ayúdanos conseguir el cumplimiento de los pedidos de Nuestra Señora de Fátima y, 1) la divulgación completa del auténtico Tercer Secreto de Fátima, 2) el levantamiento del velo de silencio y coerción a que Sor Lucía ha estado sometida, 3) la realización del triunfo del ón Inmaculado de María.

LA PROMESA DE PAZ DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

¡La "trágica lujuria de poder e
iniquidad" no acabó!
¡Fátima no "pertenece al pasado"!

El 26 de junio del 2000, la fecha que el Vaticano publicó una visión que pertenece al Tercer Secreto de Fátima, Mons. Tarcisio Bertone, escribiendo un "comentario" sobre el Secreto, hizo la declaración increíble de que "La decisión tomada por el Santo Padre Juan Pablo II de publicar la tercera parte del ‘secreto’ de Fátima cierra una época de la historia marcada por la trágica lujuria humana de poder e iniquidad..." El mismo "comentario" pretende que los acontecimientos profetizados en el Tercer Secreto, y por lo tanto la totalidad del Mensaje de Fátima "pertenece al pasado."

Solo 16 meses después, el mundo atestiguó al ataque terrorista más sangriento de toda historia en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre del 2001. En los meses que lo siguieron, hemos presenciado también a una violencia cada vez peor en el Medio Oriente y en muchas otras partes del mundo. En verdad, el mundo está tambaleándose en la antesala de desorden civil en vasta escala, y tal vez se está moviendo hacia una guerra mundial. En vista de estas realidades, la declaración de Mons. Bertone de que una época de "lujuria de poder e iniquidad" ha acabado es nada menos que ridícula.

Ahora, más que nunca, el mundo necesita saber el contenido completo del Tercer Secreto de Fátima. Sin embargo, hay un montón de evidencias de que un texto que pertenece al Secreto, un texto que explica la visión del "obispo de blanco" está todavía siendo escondido. Este texto casi ciertamente contiene las palabras que Nuestra Señora habló que siguen la frase incompleta en la Cuarta Memoria de Sor Lucía: "En Portugal se conservará siempre el dogma de la Fe etc." ¿Qué quería indicar Sor Lucía cuando escribió "etc."? Claramente, ella estaba indicando el resto de las palabras que Nuestra Señora habló en el Tercer Secreto.

Para aprender más sobre la evidencia masiva de que el Tercer Secreto fue ocultado por ciertos miembros del aparato del Vaticano, escríbanos para solicitar una copia gratis del librito "Cronología de un encubrimiento" (o encuéntrelo en la sección española de nuestro sitio de red, vea la dirección abajo).

Sabemos que el Tercer Secreto tiene que incluir palabras de Nuestra Señora, no encontradas en la visión publicada, y que estas palabras acaban con la frase llena de esperanza: "Por fin Mi Corazón Inmaculado triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia que se convertirá y será concedido al mundo algún tiempo de paz." Nuestra Señora pide a todos sus hijos ayudarle para que esto se realice.

Le rogamos añadir su nombre a los más de cinco millones de Fieles Católicos que están respetuosamente suplicando al Santo Padre que corresponda a los pedidos de Nuestra Señora ahora retenidos por más de cuarenta y dos años. Suplique por la divulgación del Tercer Secreto entero, incluyendo el texto que está faltando. Por favor llene la petición al otro lado y envíenosla a través de una de las direcciones siguientes:

Súplica al Santo Padre

Santísimo Padre,

Bajo el patrocinio de los Beatos Jacinta y Francisco Marto, os rogamos tener en cuenta las súplicas de millones de Fieles Católicos y divulgar al mundo las palabras de Nuestra Señora contenidas en el Tercer Secreto de Fátima. ¡La trágica lujuria por poder e iniquidad no acabó! La Iglesia, el mundo, y vos mismo, Santo Padre, están en gran peligro. ¡Qué Dios os bendiga y os proteja, Santo Padre!

Firma..........................................................................



DIRECCIÓN PARA CORREO
Intl. Fatima Rosary Crusade
266 Elmwood Avenue Suite 281
Buffalo, New York 14222
U.S.A.
EMAIL
info@fatima.org


* Primer Nombre:
*Apellido:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado/Provincia:
*Código Postal:
*País :
*Correo electrónico::

* información requerida. Si no sea aplicable, coloque Ninguno.

 
¡Toda la información proporcionada en este formulario
se mantendrá en estricta confianza!


Cruzada Internacional del Rosario de Fátima


(UNA ASOCIACIÓN DE APOSTOLADOS CATÓLICOS
DE FATIMA)

ITALY:
Associazione Madonna di Fatima O.n.l.u.s.
Piazza Risorgimento 14
Scala B int. 9
00192 Roma, Italia

CANADA:
International Fatima Rosary Crusade
The Fatima Center
452 Kraft Road
Fort Erie, ON L2A 4M7

U.S.A:
Servants of Jesus and Mary
17000 State Route 30
Constable, NY 12926




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar