Informe: nuevo Milagro del Sol en Fátima
tiene lugar en el día del cumpleaños del Padre Gruner

el 18 de mayo de 2016

Según los medios de comunicación portugueses, unos peregrinos experimentaron un nuevo “milagro del sol” en Fátima el pasado 4 de mayo, que es el día del cumpleaños del Padre Nicholas Gruner.

El evento según se informa tuvo lugar en Vila Nova de Ourem poco después de las 8 horas de la mañana. Más que 100 personas atestiguaron el prodigio.

En 5 de mayo, el periódico portugués Correio Da Manhã informó: “ayer más que 100 fieles experimentaron un fenómeno en Ourem que describen como un nuevo ‘milagro del sol’”. La estatua de Nuestra Señora de Fátima había sido venerada durante la noche en la iglesia. Durante varios meses la estatua había estado peregrinando de un lugar a otro por la diócesis de Fátima. Por la mañana estaba siendo llevada al siguiente lugar cuando ocurrió el fenómeno.

Según los informes, el fenómeno duró más de un cuarto de hora, exactamente el tiempo que hizo falta para llevar la imagen desde Ourém hacia Caxarias, y después desapareció de la vista de los fíeles. “Aquellos que estaban presentes vieron una luz extraordinariamente fuerte brillando como un rayo de luz a que se dirigía hacia ellos, con la fuente de luz girando a una velocidad alta”.

Los testigos señalaron, “Fue espectacular”. “Fue una situación extraordinaria”.

El periódico Correio Da Manhã públicó un breve video [en portugués] sobre el informe.

También la televisión SIC en Portugal publicó un informe de un video de media hora.

En todos estos casos, no presumimos en contra del juicio final de la Iglesia, sino que informamos simplemente lo que los testigos dicen.

Compilado por The Fatima Center, basado en un informe de Eponymous Flower.