Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Noticias y anuncios de Fátima
Blessed Be God in the Highest

El Centro De Fátima Alaba El Plan De Dar A Conocer "El Tercer Secreto"

Copia Fotográfica del Documento Original Pedido


El 18 de mayo del 2000. FORT ERIE, ONTARIO: El líder de una mayor organización Católica, dedicada a la promoción del Mensaje de Fátima, ha alabado la decisión del Papa de dar a conocer la parte final de aquel mensaje, conocido como “el Tercer Secreto”. Al mismo tiempo, el Padre Nicholas Gruner pidió, que el Vaticano publique una fotocopia auténtica del documento original, escrito en 1944 por Sor Lucía dos Santos, la única testigo sobreviviente de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima, Portugal, en 1917.

El Centro de Fátima del Padre Gruner, basado en Fort Erie, ha promovido la International Fatima Rosary Crusade (la Cruzada Internacional de Fátima) desde 1978 y también publica una revista trimestral, The Fatima Crusader (La Cruzada de Fátima), con más de un millón de lectores en los Estados Unidos y Canadá. Él estuvo presente en Fátima recientemente, cuando Cardenal Sodano anunció en la presencia del Papa, que el Vaticano por fín publicaría el Tercer Secreto junto con un comentario oficial. El documento originalmente debió ser publicado en 1960, pero ha sido retenido por los Papas sucesivos desde entonces.

“Apreciamos y aplaudimos la decisión del Santo Padre de dar a conocer el Tercer Secreto” dijo el Padre Gruner. “Rezamos que el original sea fotográficamente reproducido para una difusión amplia.”

El contenido del Tercer Secreto ha sido el objecto de controversia y especulaciones extensivas durante los últimos 40 años. La organización del Padre Gruner, repetidamente ha pedido la publicación del texto, notablemente durante cuatro conferencias internacionales asistidas por obispos, sacerdotes, y laicos católicos del mundo entero. El pedido más reciente fué en la conferencia que tuvo lugar en Hamilton, Ontario, el octubre pasado.

Por causa de que el Tercer Secreto ha sido retenido por tanto tiempo, muchos observadores creen que la publicación de una fotocopia del original, sería la única manera de asegurar de que el documento es auténtico. “Solamente cuando veamos el texto original, escrito con puño y letra de Sor Lucía” dijo el Padre Gruner, “podemos terminar toda especulación acerca del verdadero contenido del Tercer Secreto.”

El Vaticano no ha determinado una fecha para la publicación del texto y su comentario acompañante. Sin embargo, la agencia de noticias Zenit, basada en Roma reportó el 14 de mayo que el comentario sería publicado “dentro de pocas días.”


Contacte: Padre Nicholas Gruner,
1-716-447-1097
El Centro de Fátima,
452 Kraft Rd.,
Fort Erie, Ontario
L2A 4M7

El Centro de Fátima, hogar de The Fatima Crusader (La Cruzada de Fátima), es el apostolado mundial más grande que propaga la promoción del mensaje completo de Fátima, para la divulgación del Tercer Secreto y para la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de María. Su medio de darlo a conocer al público incluye la media de imprenta, el Internet, el radio y la televisión. Para más información acerca del Tercer Secreto, y para saber lo que Cardenal Oddi y Cardenal Ratzinger han dicho antes sobre su contenido, visite www.fatima.org




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar