Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre F√°tima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra se√Īora de Fatima en l√≠nea
ImageMap for Navigation ¬ŅPor qu√© F√°tima? Mapa del sitio Contactar
Noticias y anuncios de FŠtima

Fotos verdaderas del programa de televisión del canal SIC cuentan la historia innegable


Foto reportaje de un ritual hindú en Fátima

El 5 de mayo de 2004, el canal de TV portugués SIC, de ámbito nacional, anunció su reportaje sobre el ritual hindú en Fátima. Preces matutinas en el templo Radha Krishna, en Lisboa.
Primer plano de algunos ídolos paganos. "Todas las invocaciones son abominables para Dios porque sus dioses son demonios". -San Francisco Xavier Una joven hindú explica la importancia de sus diversos dioses.
Cerca de 60 hindúes viajan a Fátima en autocar. Llegada al Santuario de Fátima.
Los hindúes cerca del Santuario de Fátima. Los hindúes traen un ramo de flores. Para ellos Nuestra Señora de Fátima es una manifestación de uno de sus dioses.
La narración de la SIC comenta: "Éste es un momento impar, único en la historia del Santuario y de la devoción...". El canal SIC prosigue: "YEl sacerdote hindú, el Shastri, recita en un altar (católico) el Shanti Pa, la oración por la paz".
El ritual hindú - una ceremonia dedicada
a los falsos dioses - profana el Santario
de Fátima, tornando necesaria la reconsagración de la Capilla.
La familia hindú de Portugal "celebrando un culto" en el Santuario después de la ceremonia hindú.
El "sacerdote" hindú habla de una "energía divina". El Rector del Santuario, Guerra, da su aprobación al culto hindú en Fatima.
Cruzando la explanada para encontrarse con el Obispo y el Rector del Santuario. Recepción por el Obispo. El canal SIC explica: "Los peregrinos hindúes son recepcionados como si se tratase de una embajada, un gesto sin precedents...".
"... Lo cual puede ser interpretado como una invitación para nuevas visitas". Eso sugiere la probabilidad de que se vuelva a repetir la profanación pagana de Fátima. El Obispo de Fátima dice: "No queremos ser fundamentalistas".
Gerra, el Rector del Santuario, recibe un chal cubierto com versos del Bhagavad Gita, un "libro sagrado" del Hinduismo, cuyo mensaje fundamental es que todo en la vida es una illusion. El Obispo de Fátima también acepta de buen grado por las manos del "sacerdote" hindú un chal cubierto con versos de la mitología pagana.



amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation P√°gina inicial Mapa del sitio Contactar Buscar