Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Noticias y anuncios
News

2012
2011
2009
2008
2003
2002
2001
1999
1998
1996


2016

  • 17 de noviembre - Informe especial de The Fatima Center: Cuatro Cardenales eminentes desafían públicamente a Francisco
    Cuatro cardenales eminentes desafían públicamente a Francisco a “aclarar” que su enseñanza en Amoris Laetitia no sea contraria a “las Sagradas Escrituras… a la Tradición de la Iglesia… [y] a normas morales absolutas”. Última hora: el Cardenal Burke: La “corrección formal” se hará, si no hubiese una respuesta de Francisco. Una coyuntura decisiva en la historia de la Iglesia.
  • 5 de octubre - Padre Gabriel Amorth, Requiescat In Pace!
    El Padre Gabriel Amorth, un buen amigo del Padre Gruner y de The Fatima Center, falleció el 16 de septiembre de 2016. Ordenado al sacerdocio en 1954, ha sido exorcista principal en Roma durante 36 años. Fue era un testigo perene del hecho de que la Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María de tal modo como era pedida por Nuestra Señora de Fátima aún no se ha logrado.

2013

  • 1 de marzo - Oraciones por el Conclave Papal
    En preparación para este Conclave, pedimos a los fieles a rezar la novena de oraciones que se sigue. La novena consiste en el Veni Creator Spiritus, en la colecta de la Misa Votiva para la elección de un Sumo Pontífice, una oración a San José y algunas eyaculaciones, a saber: ...  
  • 26 de febrero - ¿La resignación papal: Bendición o catástrofe?
    La Iglesia aun se resiente de lo que sucedió hace poco: ¿qué podemos pensar de la “jubilación” casi sin precedentes del Papa Benedicto XVI de la dignidad petrina? Digo casi sin precedentes porque hay un precedente que tiene una pertinencia clara: el Papa San Celestino V, el Papa canonizado cuyo túmulo y reliquias el Papa Benedicto XVI visitó en 2009-2010, lo que es notable, dejando su palio en el túmulo en abril de 2009, como para señalar lo que ahora ha hecho.  
  • 25 de febrero - ¿Los acontecimientos naturales recientes significan alguna cosa?
    Nuestro tiempo ha sido influenciado y modelado, de forma considerable, por el Naturalismo, una filosofía que considera que todos los fenómenos sólo pueden ser explicados naturalmente; o sea, excluyendo una finalidad y origen divinas. Además de eso, el Naturalismo niega la existencia de Dios y el reino sobrenatural, y no atribuye cualquier finalidad a la naturaleza que, según el Naturalismo, es la totalidad de la existencia. En el Naturalismo, las cosas y los acontecimientos simplemente suceden, sin cualquier significado ligado a ellos.   

2010

  • 25 de junio - Comunicado especial de noticias: La verdad sobre el Tercer Secreto — en la TV italiana
    Periodistas vaticanos bien respetados, tales como Andrea Tornielli, ahora están diciendo que lo que nosotros dijimos durante largo tiempo. Hay una parte oculta del Tercer Secreto. Tornielli hizo esa declaración en lo más notable de la televisión italiana, la cual precisamente puso en el aire un programa llamado: "Fátima: un asunto inconcluso", el cual también presentó comentarios del Padre Nicholas Gruner, quien ha encabezado la batalla durante 33 años, y quien llevó El Desafío de Fátima a Roma. Ahora Roma prestó atención. El Papa prestó atención. Ahora toda Italia está prestando atención.

2007

  • 17 de diciembre - Monumento Colosal a la Desorientación Diabólica
    La nueva Iglesia de la Santísima Trinidad abierta en Fátima el 12 de octubre, en la víspera de 90° aniversario del Milagro del Sol, es un proyecto concebido y completado por el Rector del Santuario, Luciano Guerra, el hombre que permitió a hindúes celebrar su culto en el altar católico en Fátima en el 2004. El Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Bertone, presidió la consagración del edificio, bendiciendo la nueva iglesia acompañado por una “monaguilla” que llevaba agua bendita.   

  • 27 de septiembre - Nota confidencial de L.F. Capovilla

  • 26 de septiembre - Dos Periodistas italianos agredidos por guardaespaldas vaticanos en una conferencia de Cardenal Bertone
    Dos periodistas italianos, cuyas investigaciones concluyeron que todavía hay una parte del Tercer Secreto no revelada, fueron agredidos físicamente en una reciente conferencia pronunciada por el Secretario de Estado, Cardenal Bertone, para promover su libro L’Ultima Veggente di Fatima (La última vidente de Fátima).   

  • 26 de septiembre - El encubrimiento de Bertone del Tercer Secreto sigue deshaciéndose
    El Centro de Fátima, el apostolado más grande del mundo que promueve el Mensaje de Fátima en su integridad, está indignado por la noticia del asalto cometido contra la persona de los Doctores Antonio Socci y Solideo Paolini. Estos dos periodistas italianos, que han mostrado por su investigación que el Tercer Secreto todavía no se ha revelado completamente, fueron asaltados físicamente en un evento reciente dirigido por el Cardenal Bertone, Secretario de Estado vaticano.

  • 24 de septiembre - Guardaespaldas vaticanos golpearon a Socci y a Paolini
    El viernes 21 de setiembre, el Cardenal Tarcisio Bertone llevó a cabo la presentación formal de su libro La última vidente de Fátima en el cual plantea que el Tercer Secreto de Fátima ha sido revelado en su integridad. Concurrieron al evento los periodistas italianos Antonio Socci y Solideo Paolini, quienes ambos publicaron libros que sostienen que el Secreto no ha sido totalmente revelado.

  • 7 de septiembre - Declaración del Dr. Solideo Paolini
    “Algunos de los medios de comunicación (no muchos aquí en Italia) transmitieron las noticias de una entrevista de Su Excelencia Loris Francesco Capovilla, arzobispo y secretario personal de Juan XXIII, durante la cual sostienen que negó la existencia del “Cuarto Secreto” de Fátima. Habiendo tratado el asunto muchas veces con el Arzobispo Capovilla y publicado la información que me dio (pues en ese momento me había dado su permiso expreso para publicarlo), por tanto señalo lo siguiente: …”

  • 21 de agosto - Informe desde Italia: Mis encuentros con el Arzobispo Capovilla y la lucha Socci-Cardenal Bertone
      

  • 7 de junio - El explosivo testimonio del Arzobispo Capovilla
    El libro de Antonio Socci El Cuarto Secreto de Fátima contiene el testimonio crucial del Arzobispo Capovilla, antiguo Secretario del Papa Juan XXIII, que hay verdaderamente dos textos separados del Tercer Secreto de Fátima. Un periodista italiano llamado Solideo Paolini, autor de un libro sobre Fátima titulado No despreciar las profecías, fue el hombre que entrevistó al Arzobispo Capovilla y proveyó al Sr. Socci del testimonio del Arzobispo Capovilla.
  • 29 de mayo - ¿Quién es el mentiroso, usted o yo?
    Hoy en el 90 aniversario de las apariciones de Fátima (13 de mayo de 1917), ha llegado el momento de decir toda la verdad y de escuchar a Nuestra Señora...
  • 16 de mayo - Antonio Socci refuta el nuevo libro del Cardenal Bertone sobre el tercer secreto
    La última vidente de Fátima, escrito por el Secretario de Estado del Vaticano Cardenal Tarcisio Bertone, fue publicado en Roma el 10 de mayo. El libro era una pretendida refutación del libro de Antonio Socci Il Quarto Segreto di Fatima (publicado en noviembre de 2006), en el cual Socci, un conocido autor, presenta fuertes evidencias de que existe un segundo texto del tercer secreto de Fátima que todavía no se ha publicado.


  • 2 de enero - “El cuarto secreto de Fátima”
    El 22 de noviembre de 2006 Il Quarto Segreto di Fatima (El cuarto secreto de Fátima) fue un éxito en las librerías de Italia. El autor, después de mucha investigación, llega a la conclusión de que el Vaticano no ha publicado formalmente el Tercer Secreto en su totalidad.

2006

  • abril - La última Conferencia del Rector Guerra
    En relación con la futura apertura de la nueva basílica de hormigón en Fátima, programada para estar concluída para el 2007, tuvo lugar allí una conferencia especial en el fin de semana de la traslación de los restos de la Hermana Lucía, 17 y 18 de febrero. Se la tituló: "El Santuario - iniciativa divina en favor de los hombres", y fue convocada por el Rector Guerra.

  • marzo - Informes de la prensa portuguesa: "Fátima rechaza el control del Papa"
    Como resultado de repetidos reportajes de The Fatima Crusader y de otros periódicos católicos sobre el escándalo por las locuras ecuménicas del Rector Guerra, el Vaticano intervino finalmente, como se explica en ese informe.

2005

  • 21 de agosto - Drama en Fátima
    “Pienso que ellos habrían sido más inteligentes dejándonos solos”, dijo Mons. Richard Williamson. “Tal como están las cosas, ellos alimentaron el sentido de combate en un número no pequeño de católicos combativos”.   

  • 20 de abril - El Centro de Fátima pide oraciones por el Papa Benedicto XVI
    La elevación del Cardenal Joseph Ratzinger a la Cátedra de San Pedro es un acontecimiento de la mayor importancia para todos los Católicos.
  • 14 de febrero - ¿El verdadero Secreto de Fátima murió con la Hermana Lucía? El Fatima Center pregunta
    Mientras el Centro de Fátima está de duelo por la muerte de la Hermana Lucía, la única sobreviviente de los videntes de Fátima, también se pregunta si el verdadero Secreto de Fátima ha muerto con ella. Durante 45 años, le había estado prohibido por el Vaticano hablar del misterioso Secreto, y murió bajo esa imposición de silencio.

2004

  • 8 de diciembre - El Vaticano pide la renuncia del Obispo de Fátima y de Monseñor Guerra, el rector del Santuario
    En los últimos días de septiembre estalló una controversia en el Santuario de Fátima en Portugal. Fue el resultado directo de la preocupación de grupos de católicos que protestaban debido a la nueva orientación interconfesional instalada en Fátima. Correio da manhà, el segundo periódico más importante de Portugal, causó sensación cuando el 29 de septiembre apareció este titular en su portada: “Vaticano consternado por Fátima”.
  • 4 de septiembre - El Rector de la Basílica intenta justificar el servicio de culto hindú en Fátima
    El rector Guerra dice en su comunicado del 29 de junio, ocho semanas después del incidente del 5 de mayo, que “ningún rito se realizó sobre o cerca del altar”. Esto está en fuerte contraste con la transmisión de SIC que claramente muestra al “sacerdote” hindú cantando al altar católico. Publicaremos las declaraciones completas del rector, acompañadas por nuestro comentario personal. Incluye "Cinco respuestas cortas al rector Guerra" de otros cinco autores.
  • 4 de julio - Imágenes de una profanación Foto reportaje de un ritual hindú en Fátima
    La Catholic Family News, con la colaboración de The Fatima Center, ha obtenido una copia del programa de televisión del canal SIC, relativo al ritual hindú realizado en Fátima. Como ya se informó el mes pasado, el sacrilegio tuvo lugar el día 5 de mayo de 2004, con el beneplácito del Rector del Santuario de Fátima, el Padre Luciano Guerra, y del Obispo de Leiría-Fátima, S.E.R. Don Serafim de Sousa Ferreira e Silva.
  • 3 de junio - Ritual hindú realizado en el Santuario de Fátima
    “Todas las invocaciones de los paganos son detestables para Dios porque todos sus dioses son demonios”. A pesar de todo, en el 5 de mayo de 2004 - fiesta del papa San Pío V - se permitió usar la pequeña capilla de las apariciones de Fátima para una ceremonia pagana hindú. Esta capillita (también conocida como la Capelinha) fue construida en el sitio donde Nuestra Bendita Madre se apareció a los 3 niños de Fátima en 1917.
Petición al Santo Padre, Papa Francisco
y a los Obispos de Portugal
  • 28 de abril - Carta abierta a los fieles de Portugal
      

  • 5 de febrero - El rector del santuario confirma la nueva orientación ecuménica en Fátima
    Tras dos meses de silencio, por fin las autoridades del Santuario de Fátima han tratado en público su presunto plan de transformar Fátima en un santuario interconfesional. Salieron tres noticias desde Fátima al respecto. La primera noticia fue publicada el 1º de enero de 2004 en un informe de Zenit basado en un comunicado de Mons. Guerra, el rector del santuario de Fátima, con fecha del 28 de diciembre de 2003; la segunda fue la publicación en la web por parte del mismo Santuario del comunicado del 28 de diciembre, un texto algo diferente de lo publicado en Zenit (se explicarán las razones más tarde); la tercera fue una entrevista corta con el rector Mons. Guerra que se publicó en una página web relacionada con Medjugorje.
  • 2 de enero - Más noticias sobre el programa interconfesional en Fátima
    Catholic Family News informó el mes pasado sobre el Congreso interreligioso en Fátima, titulado: “El presente del hombre, el futuro de Dios, el lugar del santuario en relación a lo sagrado”. Asistí a este Congreso en Portugal, el cual se realizó del 10 al 12 de octubre de 2003.1

2003

  • 25 de noviembre - ¿El sitio de las Apariciones de Fátima convertido en centro “interreligioso”?
    Católicos romanos a lo largo del mundo han sido escandalizados y consternados por informaciones de prensa sobre de un plan para construir, a un costo de 47.600.000 de dólares, un enorme centro “interreligioso” parecido a un estadio al lado del Santuario existente en Fátima, Portugal, abriendo el santo sitio católico para dar culto en pie de igualdad a no-católicos de todas clases, incluyendo musulmanes, judíos, budistas, hindúes y otros paganos.  

  • 14 de noviembre - ¿Fátima se convierte en Santuario Interreligioso?
    Entre el 10 y el 12 de octubre de 2003, tuvo lugar en Fátima una conferencia titulada “El presente del hombre – el futuro de Dios: El lugar de los santuarios en relación con lo sacro”. Se celebró en el Centro Pastoral Paulo VII, adyacente al Santuario de Fátima, en Portugal. Viajé a Fátima para cubrir el congreso y asistí al evento de tres días. La conferencia incluyó las herejías más explícitas con las que nunca me encontré.

2002

2001

2000

  • 8 de junio - El Centro de Fátima Corrige Errores sobre el Tercer Secreto
    El líder de una mayor organización Católica ha objetado las opiniones de uno de los Cardenales de alto rango del Vaticano, en referencia a las apariciones de la Santísima Virgen María a tres pastorcitos, más de 80 años atrás, en Fátima, Portugal.
  • 24 de mayo - El Centro De Fátima Llama Otra Vez Para La Divulgación Del Tercer Secreto
    Tardanzas por el Vaticano han impulsado el Centro de Fátima para pedir otra vez la divulgación del texto original del “Tercer Secreto” de Fátima. El Centro de Fátima es una mayor organización que promueve el Mensaje de Fátima, y publica una revista trimestral, The Fatima Crusader (La Cruzada de Fátima)
  • 18 de mayo - El Centro De Fátima Alaba El Plan De Dar A Conocer "El Tercer Secreto"
    El líder de una mayor organización Católica, dedicada a la promoción del Mensaje de Fátima, ha alabado la decisión del Papa de dar a conocer la parte final de aquel mensaje, conocido como “el Tercer Secreto”. Al mismo tiempo, el Padre Nicholas Gruner pidió, que el Vaticano publique una fotocopia auténtica del documento original, escrito en 1944 por Sor Lucía dos Santos, la única testigo sobreviviente de las apariciones de la Santísima Virgen en Fátima, Portugal, en 1917.
  • 13 de mayo - Rusia Tiene Que Ser Consagrada Al Corazón Inmaculado De María
    Santo Tomás dice (Comm. Sent. P. Lomb.): “A cualquier autoridad del estado, la santificación se dará, por la razón, de que hay una necesidad de la ayuda especial de gracia, como en la consagración de los reyes, los monjes, y las monjas . . .” Tal Consagración ha sido requerida por Dios muchas veces, como en la consagración de Josué (Num. 27:18-23; Jos. 3:5).

1999

1998

1997

1996

 




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar