Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Perspectivas Sobre Fátima
Perspectivas sobre Fátima

La locura que es el "ecumenismo"

por Christopher A. Ferrara
el 9 de diciembre de 2017

Hace más de medio siglo que la Iglesia católica ha sido fustigada por un colapso generalizado de fe y de disciplina, comparable en su ámbito a la crisis arriana. Pero al contrario de la crisis arriana, esta crisis que aún continua hoy no ha sido provocada por una sola herejía explícita, sino por un enjambre de novedades del foro litúrgico y pastoral que han abierto el camino al desarrollo de numerosas herejías a través de la Iglesia mientras que la enseñanza autentica de la Iglesia evita cualquier “revocación” oficial.

Monseñor Guido Pozzo, Secretario de la Comisión Pontificia Ecclesia Dei, describe así el proceso: “Una manera extraña de pensar ha entrado en el mundo católico, creando confusión, seduciendo a muchas almas y desorientando a los fieles. Hay un ‘espíritu de auto-demolición’ que penetra el modernismo…”

Hay tres vehículos principales de penetración de esta manera extraña de pensar en la Iglesia:

Primero, el nuevo rito de la Misa, proyectado por una comisión, que ha resultado en aquello que el Cardenal Ratzinger admitió ser “el colapso de la liturgia”.

Segundo, una obsesión con el “diálogo” hasta excluir la misión de la Iglesia como el único depósito de la verdad revelada, Madre y Maestra de toda la humanidad.

Tercero, el “ecumenismo”, que abusa de la Esposa de Cristo, intentando bajarla al nivel de organizaciones de creación humana, llenas de corrupción doctrinal y moral, con el resultado de que quien estuviese fuera de la Iglesia permanece confirmado en sus errores, al mismo tiempo que incontables católicos absorben los mismos errores en una especie de equilibrio termal con el mundo para el cual, como nos dicen, la Iglesia se “se ha abierto” desde el Vaticano II.

Sobre el “ecumenismo” en particular, no es exagerado decir que ha descendido a una completa locura eclesial, como vemos en esta fotografía, que muestra al Vicario de Cristo abrazando una falsa “Obispa”, una tal Antje Jackelen, que se refiere a sí misma como “arzobispa” luterana de Uppsala y “primada” de la “Iglesia” en Suecia. Apenas con este gesto escandaloso, que tuvo lugar durante su visita a Lund, Suecia para “conmemorar” la rebelión protestante con si fuese un feliz acontecimiento, Francisco ha confirmado a esta mujer en su ilusión diabólica de que es una especie de sucesora de los Apóstoles, capaz de recibir Órdenes, y que su “Iglesia” que admite la anticoncepción, el aborto, y la sodomía, además de numerosas herejías, tiene un mandato válido de Dios.

Y ahora la misma “Iglesia” “ha votado para adoptar un nuevo manual controvertido que dice que las referencias masculinas a Dios, tales como ‘El’ y ‘Señor’, deben ser retiradas para que sea más ‘inclusivo’. Al mismo tiempo, una preeminente ministra homosexual de aquella “Iglesia” aclamada como “la primera Obispa lésbica del mundo,” propone retirar todos los símbolos cristianos del edificio de su iglesia, y marcar en el interior la dirección de la Meca para la conveniencia de los musulmanes, transformando esencialmente el edificio en una mezquita.

Estos son los impostores que el Vicario de Cristo ha dignificado al abrazar la cabeza de una verdadera camarilla de brujas paganas que se consideran una Iglesia. Pero eso es apenas una de las incontables señales de una enfermedad eclesial como la Iglesia nunca había experimentado.

Es imposible ver como cualquier “normalista” católico puede continuar negando que la Iglesia católica está pasando por la peor crisis de toda su historia, un desastre de proporciones apocalípticas, sin duda profetizado en el Tercer Secreto de Fátima, del cual la Iglesia sólo puede ser salvada por una intervención muy dramática de la Virgen Madre de Dios.

Es nuestra esperanza en el medio de esta locura.




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar