Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Perspectivas Sobre Fátima
Perspectivas sobre Fátima

El Arzobispo Paglia: Prelado bergogliano por excelencia

por Christopher A. Ferrara
el 6 de marzo de 2017

¿Recordáis a este hombre?

Es el Arzobispo Vincenzo Paglia, a quien el Papa Bergoglio nombró jefe de la Academia Pontificia para la Vida al mismo tiempo que ordenó la demolición de la Academia para abrir camino a un nuevo grupo de investigación sobre el “desarrollo integral humano” bajo el mismo nombre y que ya no tendrá una misión pro-vida como tal – ampliamente lo explico aquí.

Yo siempre había pensado que la foto de encima era muy reveladora del hombre, incluso con gafas de sol arco-iris-coloridas. Pero más que eso, la imagen de un prelado sonriendo, sorbiendo mocha-latte y guarnecido con gafas del sol, me parecía una especie de icono para todo el estado de la Iglesia bajo este pontificado. Quiero decir, el régimen bergogliano de ¿“quién soy yo para juzgar”? que nunca cesa de juzgar a católicos observantes y a otros que son el blanco de los oprobrios políticamente seguros mientras “dan la bienvenida” y “acompañan” a todo tipo de gente que piensan que el Sexto Mandamiento es excesivamente pesado pero que quieren comulgar mientras “disciernen” si algún día por acaso lo obedecieren, una vez que hubieren puesto en orden sus “circunstancias complejas”.

Sin embargo, al parecer, subestimé cuán reveladora en verdad es esta foto. Como LifeSiteNews acaba de informar, Paglia introdujo una gigantesca pintura blasfema y obscena en el interior de la catedral de su antigua diócesis de Terni-Narni-Ameila. La monstruosidad, pintada por un argentino abiertamente homosexual, Ricardo Cinalli, representa a Cristo levantando hacia el Cielo un par de redes llenas de figuras desnudas y semidesnudas cuyas posturas muestran que en las redes “todo está permitido” según la idea bergogliana de “misericordia” – todo incluso actos relacionados con la “orientación” homosexual de Cinalli mismo.

No sorprende que la representación grotesca glorifica la violación del Sexto Mandamiento al mismo tiempo de que una tentativa de institucionalizar el libertinaje sexual está en marcha en la Iglesia bajo el pretexto de “discernimiento” y “acompañamiento”. Y a partir de la perspectiva de Fátima es revelador en verdad que, como Nuestra Señora advirtió a los videntes de Fátima, más almas se pierden a causa de pecados contra el Sexto Mandamiento que contra cualquier otro.

LifeSite observa que Paglia no sólo seleccionó a Cinalli personalmente, de una lista de candidatos internacionalmente conocidos, sino que también minuciosamente supervisó su trabajo – hasta al punto de pedirle que lo pintase a él en la representación asquerosa como una figura parcialmente desnuda “agarrando a un hombre barbado”. También ha sido representado el fallecido Padre Fabio Leonardis, que murió a sus 50 años. Leonardis era jefe del absurdamente mal nombrada Oficina Diocesana del Patrimonio Cultural. “El Padre Fabio”, como Cinalli le llama, esta representado desnudo “con un tatú de una flecha de cupido traspasando un corazón que contiene la palabra ‘amor’ …”

Como LifeSite informa, muchas personas en la diócesis “estaban tan ultrajadas por la obra que Cinalli creía que tal vez sería destruida después del fallecimiento del Padre Fabio. Sin embargo, Mons. Paglia resistió estas presiones hasta que dejó la diócesis en 2012, y su sucesor también ha dejado intacto el mural”.

Desde la elección de Francisco, Paglia se ha revelado cada vez más con la mentalidad sugerida por la foto y el mural en el que él mismo fue obscenamente retratado.

Como LifeSite resume:

  • En 2013 Paglia dijo que “la Iglesia católica está a favor de ‘protecciones legales y de la herencia de las personas que viven juntas pero que no están casadas’ y se opone a que se haga de la homosexualidad un crimen”.
  • A los principios de 2015, “Bajo la dirección de Arzobispo Paglia, el Consejo Pontificio para la Familia organizó una serie de alocuciones que levantaba la posibilidad de conceder la Sagrada Comunión a personas viviendo en segundos matrimonios adúlteros, después de algún período de penitencia pública”.
  • En julio de 2016, “aún bajo la dirección de Paglia, el Consejo Pontificio para la Familia emitió un nuevo programa de educación sexual que incluye imágenes lascivas y pornográficas tan perturbadores que un psicólogo sugirió que el arzobispo fuese evaluado por una junta de revisión de acuerdo con las normas de la Carta de Dallas, que están hechas con la intención de proteger a los niños contra el abuso sexual”.
  • En agosto de 2016, Papa Bergoglio “movió a Paglia del Consejo Pontificio para la Familia a ser presidente de la Academia Pontificia para la Vida... En poco tiempo se hizo evidente que la Academia estaba siendo radicalmente transformada cuando se hicieron nuevos estatutos en los que ya no fue necesario que los miembros firmasen una declaración de fidelidad a las enseñanzas perennes de la Iglesia católica sobre el derecho a la vida… [y] toda afiliación previa [fue] eliminada, dejando apenas a Paglia y a su personal como lider de una organización de otra manera vacia”.
  • Al mismo día, como discutí aquí, Paglia “profirió una alocución elogiando al fundador recientemente fallecido del Partido Radical Italiano, Marco Pannella, un bisexual promiscuo cuya carrera fue en gran medida emprendida mediante el ataque de los valores de la Fe católica” y que “había luchado vigorosamente a favor de la legalización del aborto, las uniones homosexuales, los derechos transgénero, el divorcio, y las uniones libres…” Sin embargo, Paglia llamó a Pannella un “hombre de gran espiritualidad” y afirmó que su muerte fue “una gran pérdida, no sólo para la gente del Partido Radical, sino también para nuestro país”.

Este es el hombre que el Papa Bergoglio ha puesto en una posición de gran prominencia en el aparato vaticano. Debe quedar claro que, en este momento del reinado de Bergoglio, Paglia es un prelado bergogliano por excelencia. Es emblemático de la realidad que Phil Lawler – reflejando el alarme creciente entre fieles católicos –  ha ratificado con honestidad: “el liderazgo del Papa actual se ha hecho un peligro a la Fe”.

A partir de la perspectiva de Fátima, la situación es horripilante pero no sorprendente, porque Nuestra Señora vino a la tierra hace 100 años para advertirnos sobre esto. La advertencia se llama: el Tercer Secreto de Fátima.




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar