Homepage
Cruzada
Perspectivas
Sobre Fátima
Noticias
Recursos
Tercer Secreto
Consagración
Oración
Librería
Homepage
Apostolado
Para hacer un donativo
Más información
Nuestra señora de Fatima en línea
ImageMap for Navigation ¿Por qué Fátima? Mapa del sitio Contactar
Perspectivas Sobre Fátima
Perspectivas sobre Fátima

http://www.fatimaperspectives.com/fe/perspective990.png

Cardenal Tobin: ¿Qué es lo que te hace tanta gracia?

por Christopher A. Ferrara
el 20 de abril de 2017

Os presento al Cardenal “gay-amable” Francis Tobin, Arzobispo de Newark, elevado a Cardenal y nombrado para esa Sede – por supuesto – por el Papa Bergoglio, quien está sembrando toda la Iglesia con Prelados de este tipo.

Tal vez por sí misma, la foto basta para demostrar lo que enfrentamos en Tobin: otro eclesiástico subversivo más, bien nutrido, cum mitra y ornamentos muy de moda, sonriente y riendose a carcajadas, comprometido a someter a la Iglesia a las exigencias de lo políticamente correcto, incluso a las exigencias de la “comunidad LGBT” – es decir, la “comunidad” de los que practican habitualmente uno de los pecados que claman al Cielo venganza.

Joseph Sciambra, quien, por la gracia de Dios, abandonó ese pecado, así como la pornografía y el ocultismo, ha tenido un papel esencial en documentar la acomodación repugnante de Tobin, cuanto a la sodomía, en la Arquidiócesis de Newark (nos quitamos el sombrero ante John Zmirak sobre el blog de Sciambra).

Sciambra informa que “dos parroquias católicas en New Jersey están patrocinando en común una peregrinación LGBT con Misa a la basílica catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Newark, New Jersey, el 21 de mayo de 2017. Según un folleto sobre el evento, la Peregrinación y Misa se realizan ‘con la bendición y palabras de elogio de Su Eminencia Joseph Cardenal Tobin, C.Ss.R., Arzobispo de Newark…’”

La Misa de esta “peregrinación” abominable será celebrada por un tal Rvdo. Francis Gargani, quien está especializado en dar retiros para “católicos LGBT”. El folleto para uno de los “retiros”, citado por Sciambra, explica, sin duda, que no incluyen ningún tipo de consejo espiritual sobre el desorden intrínseco de la condición homosexual o sobre el mal de la sodomía:

“Por medio de oraciones rituales, sesiones de reflexión, discusiones compartidas, tiempo para la oración y silencio personales, y reuniones comunitarias, este retiro da una especial oportunidad a las personas lésbicas, gays, bisexuales y transgénero para celebrar su identidad e intensificar su experiencia de comunidad en el Dios vivo”.

El patrocinador de este retiro es un grupo llamado “A la Imagen de Dios”, que se reúne en una de las dos parroquias que apoyan la “peregrinación LGBT” a la catedral de Tobin en Newark: la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en South Plainfield, New Jersey en la Diócesis de Metuchen, que es parte de la Arquidiócesis de Tobin. El nombre del grupo, juntamente con la descripción del “retiro”, dejan bien claro que sus miembros defienden la blasfemia total de que la “Imagen de Dios” se refleja en la sexualidad desordenada de las perversiones “lésbicas, homosexuales, bisexuales y transgénero”, y que los miembros consideran que su desviaciones sexuales constituyen su “identidad” y que, por lo tanto, es algo para ser “celebrado”.

Sciambra señala que los miembros de “A la Imagen de Dios” “reconocen y respectan las enseñanzas de la Iglesia católica romana”. Pero “reconocer” y “respectar” no es la misma cosa que “aceptar” y “obedecer”. En verdad, como todos los inteligentes subversivos eclesiásticos, los miembros de este grupo que celebran los desvíos sexuales niegan precisamente lo que pretenden afirmar. Como Sciambra señala además, el sitio de internet de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, cuya página de entrada incluye “A la Imagen de Dios”, también tiene un enlace al “documentario radical de afirmación-gay ‘Asumiendo nuestra Fe’” en la que un hombre “gay” que dice estar “casado” con otro hombre “gay”, declara:

“Si nosotros dejásemos, si abandonásemos la Iglesia, entonces ella nunca cambiará. Por eso, tenemos que continuar viviendo aquí, sirviendo de ejemplo y animando a otras personas que dean también este ejemplo, porque es esto lo que va a cambiar la Iglesia”.

La otra parroquia que ha organizado esta “peregrinación” es (como Sciambra informa) la Iglesia de la Preciosa Sangre en Monmouth Beach, en la Diócesis de Trenton, también bajo la jurisdicción de Tobin. Esa parroquia “favorable para con los gays” alardea de tener un “Ministerio LGBT para compartir la Fe” que ha sido creado por una tal Dena Walter Reger, que declara que, como “madre orgullosa de un hijo gay maravilloso, organicé un ministerio LGBT en la Iglesia de la Preciosa Sangre en Monmouth Beach, New Jersey con el apoyo de un párroco muy comprensivo. Hemos experimentado también la aceptación de la parroquia y especialmente del consejo parroquial”.

Tobin, concluye Sciambra, ha lamentado que “en muchas partes de nuestra Iglesia, a las personas LGBT las han hecho sentir indeseadas, excluidas y hasta avergonzadas”. Pero no es así en la Archidiócesis de Newark, donde los que están afectados por tendencias desordenadas no solo pueden exponer sus inclinaciones, sino también proclamarlos orgullosamente como algo que es la base de su identidad y hasta un reflejo de la “imagen de Dios”, recibiendo las bienvenidas reales de Cardenal Tobin, así como el uso conspicuo de su catedral.

Pero no son tan bienvenidos – como era de suponer – los católicos políticamente incorrectos que osan hablar de los graves males de nuestro orden social decadente y libertino, como el famoso sacerdote pro-vida Padre Peter West. Como informa John Zmirak (citando un artículo de LifeSite News): “La Archidiócesis de Newark dice que irá a reprimir a un padre pro-vida declarado, después de un artículo contra él en un sitio de noticias local.  Este miércoles pasado, el NJ.com publicó un artículo cortante sobre posts del Padre Peter West en su página de Facebook. El artículo dice que Peter West se ha manifestado repetidas veces contra los musulmanes’, ha declarado su ‘fuerte apoyo a las restricciones viajeras aprobadas por el presidente’ y ‘ha atacado violentamente a los milenaristas, llamándoles ‘copos de nieve’, entre otras acusaciones”.

Como informó la revista en-línea Crux, “Jim Goodness, portavoz de la Archidiócesis, dijo al NJ.com en una declaración, ‘que un padre no desiste de su libertad de expresión cuando es ordenado’. Sin embargo, Goodness dejó claro que ‘las acciones de Peter West levantan preocupaciones y que serán enfrentadas conforme a los protocolos de la Iglesia’”. Mientras tanto, se permite al mismo tiempo que otro sacerdote de esta misma Archidiócesis – un tal Padre Alexander Santora – la libertad de lanzar ataques públicos contra el Presidente Trump, incluso su declaración en Twitter: “Necesitamos más personas con la valentía de Elie Wiesel en este tiempo de autocracia presidencial”. ¡Y afirma que “Trump es peligroso”, mientras elogia a Hillary Clinton como “la jefa de la curación”!

En resumen: Tobin es el Prelado bergogliano perfecto. Tal vez esto explique por qué se ríe mucho. Está riéndose de nosotros y de la Iglesia. Pero, mientras el demonio debe está riéndose junto con Tobin, los fieles rezamos y clamamos al Cielo para que ponga fin a la corrupción eclesial que se esparce por todas partes, en esta situación, que tiene que ser la última fase de la crisis sin paralelo predicha en el Tercer Secreto de Fátima.




amigable a su impresora
Pagina inicial

imagemap for navigation Página inicial Mapa del sitio Contactar Buscar